Arietis-Art on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arietis-art/art/Falsa-Locura-Portada-capitulo-1-655611886Arietis-Art

Deviation Actions

Arietis-Art's avatar

Falsa Locura, Portada capitulo 1

By
Published:
526 Views

Description

Capitulo 1
Portada
Página 01
Página 02


"Remake" de esta portada: Cosa fea.
Reharé el webcomic "Falsa Locura", la verdad nunca subí todo lo que tenía hecho y bueno, supongo que sería bueno darle otro aire. Como notarán tambien hay un gran cambio de estilo de los personajes, muy grande. Subiré una hoja por semana -si es que me dan bien los tiempos-. Pero tambien en mi cuenta de Patreon, subiré cada vez que termine una, claro que la diferencia es que verlas antes que el resto les costaría un dolar (junto con otras cosillas).
En fin. Falsa locura era un webcomic basado en una historia de dos adolescentes (no tan chicos (?)) que tienen sus demonios, ambos terminan en una escuela secundaria -en su ultimo año- donde tambien asisten otros personajes extraños. Sería el día a día, creciendo la relación entre los protagonistas (suedo-yaoi) junto con sus amistades y sus parejas (una de chicas y otra hetero). Poco a poco secretos se darán a luz. El titulo es simplemente por algo que se insinua de Dael, se dice que su "locura" (como creen que están sus compañeros) es falsa y que actua; eso es relativo y cada quien puede interpretarlo como correcto o erroneo, pero existe el perjuicio de ello. A parte, ¿quien dice que es realmente estar "loco"?
Intentaré subir todos los jueves una hoja. Veamos que tal va.

PD: Las comisiones están abiertas en mi otra cuenta: Commission
Image size
500x800px 272.85 KB
© 2017 - 2024 Arietis-Art
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
290895's avatar
Wooow muy buena la portada :iconohmygodplz: , esperó con ansias el webcomic, éxitos!